ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Previaje 2021: Piden prorrogar la venta de la temporada de verano

Desde la Federación que representa a todas las agencias de viajes argentinas, solicitaron que se extienda durante un mes más para poder incrementar el volumen de ventas. Actualmente, la fecha límite de contratación es hasta el 31 de octubre

29/10/2020 |

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) presentaron un pedido de prórroga ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para que se prorroguen los plazos de venta de servicios turísticos y poder comercializar, así, durante noviembre los meses de enero y febrero, dentro del marco del plan de PreViaje 2021.

Actualmente, la fecha límite de contratación es hasta el 31 de octubre. Desde la Federación, que representa a todas las agencias de viajes argentinas, solicitaron que se extienda durante un mes más para poder incrementar el volumen de ventas.

 

"Venimos dialogando con el Ministro Matías Lammens sobre este tema. El programa tuvo una muy buena recepción y generó muchas consultas, pero ahora es necesario sumar más tiempo para que se conviertan en ventas y así impulsar la temporada de verano en nuestro país" señalaron desde FAEVYT y agregaron que "darle tiempo a los pasajeros para que se sumen al programa es fundamental; como toda novedad hay un camino de recorrido para que el producto y los beneficios se conozcan y lleguen a cada rincón del país. Es importante que los argentinos sepan que llegó el momento de volver a viajar y que las agencias de viajes son la mejor manera de contratar y aprovechar los beneficios del programa de PreViaje 2021, una gran iniciativa para recuperar el consumo de turismo interno y comenzar a recorrer el camino para salir de la crisis más profunda que ha sufrido nuestro sector".

Fuente: EL ONCE

Martes 22 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESNueva infraestructura eléctrica para Aldea Spatzenkutter

La empresa ENERSA instaló un nuevo transformador y una nueva línea eléctrica que permitirán fortalecer el servicio de energía en Aldea Spatzenkutter y acompañar el crecimiento de la localidad.

 
[...]

17/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0